jueves, 13 de septiembre de 2012

Mutazoides en la sombra I

Primera entrega de Mutazoides. Estas eran las ultimas figuras originales que me faltaban a la colección. Doy gracias a Airus y a Darth Txelos por ayudarme a completarla! Mil gracias por vuestra ayuda!


Me faltan por pintar 2 mutazoides que iran en la proxima entrega junto con una foto de família.

Aqui vemos al troll guerrillero y al mutazoide con piel de rata. De esta figura me encanta una versión que hay por ahi de piel de picachu hecho por Luizda! Jajaja. Aún y así creo que no quedaron mal del todo...
 
 

También tenemos al mutazoide mosca y al del brazo de tentáculo. Aqui lo que mas me costó fueron los ojos, el detalle de la cinta y el parche de la mosca.



Espero que os haya gustado, y disculpad el retraso del post, pues he estado un poco liado...

17 comentarios:

  1. te ha costado, eh cerdo ? :D me tomo la confianza, ya que ni he leido la entrada aun. He visitado el blog por inercia como suelo hacer. Y VAYA SORPRESA !

    el otro dia comenté con mi mujer que con el tema del veranete estabas desaparecido (tus razones me diste, pero ya olia esto a cerrado) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, has mejorado muy mucho, no ? demasiado... Tendremos que hacerte un control antidoping.

      Hasta les he tenido que dar un segundo vistazo (de incredulidad) a las fotos. Todo muy limpio, definido y contrastado.

      Muy bien, si señor. Me alegro de tenerle a bordo de nuevo :)

      Eliminar
  2. Y no estaba muerto, no no... Estaba de parranda! XD

    Pues con esto de la crisis y todo esto, estaba trabajando en un monton de cosas para poder tirar pa'lante. Si que es cierto que he tenido esto muy descuidado... Antes de nada, mil disculpas.
    Como diria Schwarzenagger (o como se escriba): I'll be back!! - (The Running man).

    Volviendo al post. Estos me han costado un poquillo. Airus y tu lo haceis mucho mejor, pero he empezado a hacer cosas distintas. Lo que mas me costó fueron los ojos de mosca! Quiza la rata que también tenia un huevo de marrones y lavados...

    Una cosa que vi en tus figuras y que me gusto el resultado es mezclar el negro con un poco de plateado. Lo use en los pies de la mosca. Queda muy muy brillante!

    Ahora lo que me eta costando de los mutazoides que me faltan por pintar seria el punky. Tanto color carne y que parezca real me cuesta un poco, pero sobretodo queria ponerle un tatuaje como hizo Airus "Sex Machine" o "Pepa"... pero no entiendo que pincel usa para cosas tan enanas! Yo pulso tengo pero mi pincel no da para esas cosas (creo)

    Gracias por los comentarios. Pronto publicare mas cositas!

    ResponderEliminar
  3. La culpa de todo, la tiene yoko ono, ya... tranqui, me pusiste al corriente pre-vacacionalmente! ;)

    Al tema:

    ...siempre puedes "utilizar un retolador artemaníaco... asin, asin... y asín ¿ veis que facil ?"

    Me refiero a los buenos. En MONTANA COLORS (el Born, tienda de grafiteros, encontraras rotus con pintura acrilica) seguro que tienen algun color cercano al de un tatoo (que no ea negro puro, vamos) y de un grosor adecuado.

    De todos modos, me reafirmo con el cumplido, mejoraste muuucho pintando. O al menos eso me parece a mi.

    Suena a bacanal romana, pero un dia tendríamos que darle un repaso a los pinceles juntos. En europa se estila mucho (entre los que saben, claro) quedar 5 o 6 para pintar y compartir/debatir los últimos trucos y técnicas místicas :D

    Acabo de releer mi comentario como de costumbre y vaya tela, "darle un repaso a nuestros pinceles juntos" que cosas se me ocurren prrff. Un dia de estos me encuentro a Jorje Javier Vasquez en la puerta de casa :D

    ResponderEliminar
  4. Venga a por los dos que faltan para completar la escuadra... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos!!!

      Como vistes hable de tu Picachu. Me encanta esa conversión.

      Por cierto. Me encanta rambien el Nuthin but Net. A ver si me cuentas como conseguir un equipo de animalicos.

      Eliminar
    2. Gracias por los ánimos!!!

      Como vistes hable de tu Picachu. Me encanta esa conversión.

      Por cierto. Me encanta rambien el Nuthin but Net. A ver si me cuentas como conseguir un equipo de animalicos.

      Eliminar
    3. A mi también me encantó el pikachu... es de esas cosas que te pones y "salen solas" a ver si pinto uno normal, con su piel de rata gris o marron.
      En cuanto a las minis de NBN pues mándame un mail y asi no "off-topiqueamos" (que aberración de palabro) esto..

      Un saludete!

      Eliminar
  5. Te han quedado tremendos!!!!!

    Tus ojos de mosca me gustan más que los míos. Tomo nota para cuando pinte la otra escuadra que me queda, la que pintare sin seguir las directrices originales de la otra.

    Y una muy buena combinación de colores.

    Gran trabajo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando del rei de Roma! Mil gracias por ayudar a terminar la colección. Como vistes hablaba de como pintastes los tatuajes del heavy... Que pincel usas? o usas rotulador? Por cierto la idea del rotulador la veo genial... pero hay tan fino?

      Eliminar
    2. Si no lo pruebas no lo sabrás nunca. Haber, hay rotuladores finísimos. ¿ por que no probar ? por 2 euros que vale un rotulador... al menos la ilusión de probar algo nuevo, no tiene precio.

      Eliminar
    3. Si no es por los 2 euros...

      Si es por irme desde Rubí a Barna a por un rotulador.
      Ya no bajo tan a menudo como desearia. Perreria? Quiza tambien. Pero es que ya voy escopeteado como para bajar a por un rotu a Barna. Lo que me da rabia es que el señor Suria no se manifiesta! Claro, cada maestrillo su "secretillo"... jejeje.

      Un abrazo Javi! Y de todos modos, a ver si hacemos una quedada!

      Eliminar
  6. Rubi Rubi Rubiii... ah, no, que esa es de kaiser chiefs.

    No, si tendre que subir a darte un rotulador en mano, y se suponia que el perro del "grupillo" era yo. Seguro que si le digo a la jefa de ir un fin de semana "de picnic" por alli le hace hasta ilusion. Que manipulador soy jiajujajiuh -risa moriarty-

    Me apostaria un buevo (el que cuelga mas, que es el que molesta, basicamente) a que mr. suria lo hizo con un pincel fino. Pero claro, los rockeros son tipos muy misteriosos.

    Siempre puedes usar un rotring "puntafina" (ojo no te olvides la N al pedirlo o la dependienta de la papelería te arreará un tortazo) de los que se vende everywhere y para integrar el tatoo le das luego un lavado del color carne muyyyyyyyyy diludo por encima a la piel para que no de tanto el cante el negro estilo tinta china.

    ResponderEliminar
  7. Los pinceles y yo.

    Capitulo primero.

    Yo uso normalmente pinceles staedtler noris del 0 o 00, y mark del 0. Estos de venden en cualquier papelería mormalilla y son muy, muy baratos. Son pinceles gordos dentro de este mundillo así que nuevos no sirven para pintar cosas finas, pero si para el resto.
    Cuando van perdiendo pelo pasan a formar parte del club de los finos, y con esos son los los que pinto esos detalles de tatuajes, ojos, o retoco errores en bordes y todas esas cosillas. Lo malo es que son más difíciles de manejar y a veces los recorto un poco dependiendo de la necesidad.

    De todas maneras siempre he tenido mano para pintar cosas muy finas con pinceles gordos desde que hacía trabajos manuales en el colegio, solo hay que elegir el lado correcto.

    Capitulo segundo.

    Y ¿por qué no uso pinceles chachipinlonguis suprafinos? Porque normalmente son demasiado caros y yo nos los cuido muy bien, así que me duran menos que los cutres.
    Aun así, cada lustro suelo comprar alguno para comprobar si me soportan.

    Capitulo tercero.

    Como sugerencia, aunque yo no lo hago, puedes hacer el diseño con un lápiz puntafina o muy afilado sobre la miniatura y seguir las líneas con el pincel fino. Que la mina no sea muy dura para no rasgas lo pintado previamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Mas que un comentario seria un digno post.
      Planteatelo...

      Lo del truco del lapiz lo intentaré.
      Pero si me veo muy apurado creo que la solucion de mr. Javi también es muy muy buena.

      Aun y asi, lo de la quedada no estaria mal!

      Eliminar
  8. Feliz año nue... espera, ¿hay alguien en casa?

    Hay que sacar las telarañas de este antro, eh caballerete. Se echan de menos noticias tuyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo!
      Como siempre los propositos del año. ...
      Ir al gimnasio, hacer dieta... publicar en el blog. Ui el blog!

      A ver si este año arranco con esto!
      Quiza sea mi año. Quien sabe!

      Hasta pronto Javiwan!

      Eliminar